Mamparas de oficina

Las mamparas de oficina equilibran la apertura visual y la privacidad física en el diseño arquitectónico moderno. Los sistemas de paredes de vidrio de nuestra cristalería en Madrid organizan eficientemente los espacios interiores y las áreas cerradas.

Con el vidrio puedes obtener una visión clara de un espacio, mientras que al mismo tiempo controlas eficazmente el nivel de ruido. Las soluciones interiores de nuestro taller están disponibles en estilos de paredes de vidrio con o sin marco.

Tenemos una colección de mamparas de cristal para satisfacer tus objetivos funcionales y estéticos. Cada sistema presenta un enfoque equilibrado para crear interiores inspiradores. Las divisiones y paredes de vidrio crean líneas de visión elegantes y limpias que no tienen comparación con otros materiales.

El vidrio ofrece posibilidades casi ilimitadas para el diseño de habitaciones. Le da a los tabiques una apariencia de alta calidad y crea espacios abiertos y luminosos. Con sus propiedades de insonorización permite a todos trabajar sin molestias y en paz, lo que es una condición ideal para una oficina.

¿Y si quieres lo mismo en rojo? ¿O en amarillo, o incluso en azul? Independientemente de si quieres crear contrastes de color, incorporar plantillas o paredes divisorias pintadas por detrás, el vidrio tiene numerosas opciones. Se pueden aplicar toda una serie de técnicas en términos de diseño: serigrafía, grabado de esmalte o la aplicación de películas.

Nuestro equipo de cristaleros en Madrid se encargará de conseguirte las mamparas que necesitas para tu oficina. Sólo tienes que ponerte en contacto con nosotros.

5 Ventajas de las mamparas de oficina

Los cinco beneficios más comunes de los que puedes esperar disfrutar al instalar particiones móviles de vidrio en tu espacio de oficina comercial incluyen:

  1. Reconfigurar rápidamente su espacio en respuesta a las solicitudes de los clientes.
    El beneficio más importante derivado de la instalación de mamparas de oficina en lo que respecta a la mayoría de los propietarios de edificios y equipos de gestión es la facilidad con la que se pueden trasladar a nuevas posiciones.
  1. Acústica mejorada.
    Un problema que se encuentra a menudo en los espacios de trabajo modernos y abiertos es el ruido excesivo. Este es un problema difícil de resolver con paneles de yeso u otras tecnologías tradicionales de tabiquería sin cambiar la naturaleza abierta de los espacios en cuestión.
  1. Remodelación de bajo costo.
    Tanto si desea modificar el diseño interior de su espacio comercial en respuesta a la petición de un cliente como si desea hacerlo más atractivo para su público objetivo en el futuro, las paredes modulares de cristal pueden ser una opción rentable.
  1. Un espacio de trabajo estéticamente agradable.
    Cualquiera que sea el tipo de distribución que desee tener en un edificio comercial, las mamparas de oficina darán un aire de sofisticación a los interiores de sus oficinas, haciéndolos más atractivos para los clientes de todas las industrias y sectores del mercado.
  1. Más luz natural.
    Las divisiones de vidrio fijas y portátiles permiten a los propietarios de edificios crear interiores de oficinas donde la luz natural puede penetrar incluso en los rincones más sombríos. Pero los tabiques portátiles hacen más fácil maximizar la cantidad de luz natural en los espacios comerciales.

¡Da rienda suelta a tu imaginación!