Mamparas de Ducha

Nuestra cristalería en Madrid ofrece una extensa variedad de todo tipo de mamparas, única para cada baño, donde seguro encontraremos juntos la solución que te guste y además cubra todas necesidades, ya sea para baños individuales o colectivos.

Sólo trabajamos con los mejores materiales, para garantizar su resistencia al paso del tiempo. Cada vez más se instalan mamparas de ducha como elemento estético y útil para ampliar el espacio visual del baño, que normalmente pasa por ser una de las estancias más pequeñas de la casa, y más susceptible de acumular suciedad y humedades.

No sólo eso, si no que la tendencia a sustituir las bañeras por platos de ducha lleva irremediablemente a la instalación de una mampara. Es por eso que nuestros cristaleros en Madrid están más que acostumbrados a este tipo de trabajos.

Son tendencia las mamparas sin perfilería, sólo con vidrio, con cristales a medida, sin marcos, o con perfilería en color antracita, dependiendo del color de la grifería.

Estilos de mamparas de ducha

Existen muchas opciones para escoger en cuanto a mamparas de ducha. Si te pones en contacto con nosotros te asesoraremos sobre cuál es la mejor opción para tu baño, desde opciones más tradicionales a estilos más minimalistas y contemporáneos.

En nuestro taller de Madrid, trabajamos todos los estilos, podemos ofecerte estos modelos, entre otros:

  • Wak in fijos
  • Mamparas abatibles
  • Mamparas angulares
  • Mamparas semicirculares
  • Mamparas plegables
  • Mamparas frontales

¿Aún te quedan dudas? llámanos o rellena el formulario para que podamos ponernos en contacto contigo.