Gateras en Madrid

Desde nuestra cristalería en Madrid hemos estado colocando gateras en Madrid para gatos y perros en el vidrio durante más de 10 años y nos esforzamos constantemente para ofrecer a nuestros clientes los más nuevos y mejores productos disponibles.

Somos una tienda en Madrid que ofrece a nuestros clientes un servicio integral de gateras para mascotas. Ahora ofrecemos una gama de gateras para gatos y perros que en nuestra experiencia han demostrado ser las mejores y más eficaces para su uso en el vidrio.

Los pasos a seguir para instalar una gatera para perros o gatos:

  • Acordaremos una cita para ir a tu casa en Madrid y medir el panel de vidrio o pvc en el que desea que se instale la gatera. Esto puede ser en una puerta o una ventana, donde sea más adecuado para ti y tu mascota. Nuestros instaladores pueden aconsejarte dónde podría funcionar mejor, pero la decisión es tuya.
  • Tendrás que decidir qué gatera es la más adecuada para ti y las necesidades de tu mascota. Una vez más, nuestros especialistas pueden ofrecerte su experiencia para ayudarte a elegir la gatera correcta. Las gateras de microchips están disponibles para gatos y perros pequeños. No ofrecemos gateras con microchips para perros medianos o grandes ya que no hemos encontrado ninguna en el mercado que sea rentable.
  • Fabricamos un nuevo panel de vidrio según las especificaciones de tu ventana, así que si es de vidrio simple, doble o triple, estándar o una unidad con clasificación energética, podemos igualarla exactamente. La única diferencia es que la nueva ventana tendrá un agujero especialmente cortado y sellado para acomodar la nueva gatera.
  • Luego volveremos a tu casa para cambiar el vidrio viejo por el nuevo con la gatera. Muchas veces podemos quitar el vidrio viejo sin dañarlo, así que siempre es una opción para que puedas reutilizar el vidrio en caso de que necesites cambiarlo de nuevo, por ejemplo si es una vivienda alquilada.