Cristales decorativos

Los cristales decorativos se conforman a base de una combinación de vidrio con otra capa de vidrio fundido, vinilo, o diversos materiales. Esto permite un amplio abanico de técnicas, estilos y materiales para generar una decoración en vidrio única.

Uno se puede volver loco: las posibilidades son infinitas, tanto en formas como en colores y materiales. Sin embargo, nosotros solemos apostar por la sencillez para evitar la sobrecarga visual que podría producir un elemento demasiado complejo.

Recomendamos utilizar una base de vidrio de textura rugosa y translúcida, o un vidrio incoloro entre opaco, mate y transparente, para darle un aspecto antiguo.

Cristales de máxima calidad, con la máxima transparencia

No nos queremos poner pesados, pero nuestros vidrios decorativos son la bomba. Puedes tener una obra de arte en tu casa con un mantenimiento mínimo y un precio estupendo. Podemos prepararte un diseño orginal, o partir de una idea que tú tengas para darte la mejor solución posible. Pídenos presupuesto, y nos pondremos manos a la obra, sin ningún compromiso.

En Cambia tus cristales tenemos un taller propio, equipado hasta el más mínimo detalle para procesar el vidrio y cortarlo con cualquier forma y tamaño, de tal forma que podemos ofrecer vidrios personalizados con la máxima calidad y precisión, ahorrándote costes.

Una vez tengamos las medidas de la placa de vidrio, la preparamos y la podemos redondear en las puntas, afilar los bordes, taladrarla o biselarla, según proceda.

Hemos ejecutado diversos trabajos de vidrio para particulares y empresas. Consúltanos con el formulario a continuación o llámanos directamente y te prepararemos un presupuesto acorde sin ningún compromiso.