Mamparas y decoración

El cristal siempre ha sido un elemento ya no sólo de cerramiento para fachadas y vehículos, sino un elemento que cada vez vemos más en el interior de todo tipo de espacios. Sus aplicaciones son infinitas, desde mamparas hasta espejos, que a veces se olvidan 😉

Desde nuestra cristalería en Madrid, conocemos todas las aplicaciones del vidrio y podemos solventar cualquier situación que requieras para tu proyecto. Si necesitas cualquier cristal a medida, estamos para ayudarte.

Puntos fuertes del uso del cristal en la decoración

Es versátil

El uso del vidrio prácticamente no tiene límites. El uso del cristal en la decoración es un hecho, ya sea porque se utilice siendo el elemento principal, o como notas de acento en un diseño más complejo. Nosotros hemos hecho desde mesas de cristal a lámparas, pero se ve también en menaje del hogar, esculturas…

Aporta luminosidad

Está claro que un elemento de vidrio siempre va a transmitir más luz y va a brillar más que un mueble de madera, por ejemplo. Además, su combinación con otros elementos como hierro, más industrial, o madera, más cálido, permiten multitud de combinaciones.

Piezas de acento

Tampoco es cuestión de que llenemos la casa de cristales, de eso no hay duda, por eso es mejor invertir en unas pocas piezas que realcen el estilo y los espacios de tu vivienda, como protagonistas indiscutibles de tu decoración.

La cocina

Aunque a priori te suene raro, en realidad la cocina es el espacio de la casa donde más cristal se utiliza: ya sea en la vajilla, como en piezas de menaje, en jarras, fuentes, muebles… Por eso saber esto e incorporar elemento decorativos puntuales te puede ayudar a conseguir una cocina de ensueño.

Mamparas de cristal

Una mampara es una estructura apoyada sobre una base que ayuda a separar dos espacios. Aunque lo primero que se nos venga a la cabeza es la mampara de la ducha, en realidad las mamparas se utilizan en multitud de espacios: oficinas, comercios, bancos, transporte público, y un largo etcétera.

En nuestra cristalería en Madrid ofrecemos todo tipo de mamparas, y soluciones de cristalería a medida, para resolver cualquier espacio de tu proyecto.