Puertas de cristal

Somos instaladores y fabricantes de puertas de cristal. Nuestra empresa de cristalería en Madrid realiza todo tipo de puertas, tanto abatibles como correderas. Dentro de las correderas, elaboramos puertas simples, motorizadas, dobles, o automáticas. Las puertas de cristal mejoran la iluminación del interior de la estancia, generando un ambiente agradable y luminoso, ya sea en el interior de una vivienda como en un comercio u oficina.

Nosotros montamos puertas de cristal templado, con o sin marcos, y con varios tipos de perfilería, de mecanismo batiente y freno integrado para tener un cierre más amortiguado. También trabajamos las puertas automáticas, tanto de apertura lateral simple, como telescópica o incluso apertura doble.

Desde nuestra cristalería en Madrid también reparamos puertas de cristal rotas, o directamente la sustitución completa de la puerta.

Puertas de todo tipo fabricadas en cristal

Hemos instalado y fabricado puertas en cristal para baños y cocinas. Contacta con nosotros y descubre nuestros truquillos para conseguir más luz y aprovechar al máximo los espacios de tu vivienda mediante puertas correderas de cristal y puertas de cristal a medida.

  • Separación de dormitorios y baños mediante un tabique de vidrio laminado.
  • Usar puertas de cristal para aumentar la percepción espacial.
  • Puertas correderas de cristal para iluminar cada estancia, además de otorgarle un toque distintivo.
  • Uso de puertas de cristal para dar continuidad visual a cada estancia.

Puertas de cristal para interiores

Hoy en día, cada vez más diseñadores están utilizando las puertas de cristal correderas o abatibles, ya que permiten ampliar los espacios y conectar visualmente las distintas estancias.

Contacta con nosotros para explorar todas las opciones posibles en tu vivienda.