Cristales para puertas

¿Qué ventajas tienen los cristales para puertas?

Las puertas con cristales aportan un extra de luz a cada estancia, además de aportar un toque innovador y refinado a nuestra casa. Una puerta con cristal se convierte automáticamente en un elemento decorativo de primer nivel.

Pero esa no es la única ventaja, una puerta con cristal permite la conexión visual entre distintas estancias. Esto quizás no sea lo deseable cuando se trata de un baño, por ejemplo, pero sí podemos conectar entre si diferentes estancias sin renunciar a la independencia, como por ejemplo la cocina y el comedor.

Con el paso de los años, el desarrollo de diferentes tipos de vidrio ha permitido conseguir cristales para puertas de una calidad extraordinaria, que se comportan como aislantes termoacústicos entre estancias.

¿Qué tipos de cristales para puertas existen?

Las posibilidades son casi infinitas. Dependiendo de las características de la puerta y del grado de aislamiento que se pretenda conseguir, podemos optar por diferentes tipos de cristal. Además, dependiendo del grado de privacidad, podemos darle múltiples variantes de opacidad al cristal, ya sea mediante vidrios al ácido o con alguna textura decorativa.

Si necesita cristales para aumentar el aislamiento de la puerta, se puede optar o bien por un vidrio simple grueso, o por un vidrio doble. Al mismo tiempo, se le puede dar un extra de seguridad a la puerta mediante el uso de un vidrio templado.

Gracias a que disponemos de un taller propio de cristalería en Madrid, podemos fabricar cualquier cristal que desee a medida. Incluimos junto con el vidrio un Certificado de Garantía para asegurarte la fiabilidad de nuestros productos.

Puedes ponerte en contacto con nosotros mediante el formulario de esta página, o bien llamándonos por teléfono.