Cristales a medida Madrid

La mayor garantía posible para tus cristales a medida

Nuestra empresa de cristalería madrileña lleva años realizando cristales a medida de una calidad extraordinaria, para que cuentes con todas las garantías si te decides a pedirnos un cristal a medida. Además, ofrecemos un Certificado de Garantía de cristales cuando los cortamos a medida, para que te puedas despreocupar.

A la hora de fabricar cristales a medida, lo que priorizamos siempre, por encima de todo es la calidad, la seguridad, y la protección del propio vidrio. El hecho de que contemos con taller propio de cristalería en Madrid nos permite ajustar nuestros precios para cumplir con las famosas tres B: Bueno, Bonito y Barato.

Ponte en contacto con nosotros si tienes cualquier duda o quieres solicitarnos un presupuesto. Te atenderemos encantados, y sin ningún compromiso.

¿Por qué elegirnos?

Además de apostar por la máxima calidad a un buen precio, ofrecemos un servicio de instalación de cristales a domicilio, si lo necesitas. Disponemos además de vidrios templados, ideales para dar ese extra de seguridad y confort en el uso de tus cristales a medida.

Lo único que te vamos a pedir es que una vez confirmemos las medidas, éstas no se cambien, ya que para poder garantizar la máxima calidad, no modificamos el vidrio después de haberlo fabricado.

Además, contamos con un horno de templado de vidrio, de alta tecnología, que nos permite un acabado de alto nivel. Es esto, entre otras cosas, lo que nos permite alcanzar las cotas de calidad que siempre perseguimos en nuestro trabajo.

Todo tipo de cristales a medida

Llevamos más de 20 años realizando trabajos de cristal a medida, y en este tiempo hemos tocado de todo:

  • Puertas de paso de cristal
  • Ventanas de seguridad
  • Barandillas para terrazas
  • Mamparas de vidrio templado
  • Espejos
  • Mesas de cristal

Hemos fabricado puertas y ventanas a medida con diferentes grosores de cristal templado. Es muy importante realizar cristales a medida para estos proyectos, ya que cualquier mínima holgura entre el vidrio y el marco podría generar una rotura.

Solicita tu presupuesto online para tu cristal a medida rellenando el formulario o llamándonos por teléfono.