Barandillas de cristal

En los últimos años, las barandillas de cristal se han puesto rabiosamente de moda. Nosotros lo sabemos, por que hemos hecho un montón. Tienen un encanto especial, y es que le dan una amplitud espectacular a las escaleras y a las terrazas. Además, se pueden utilizar tanto en interior como en exterior.

Nuestra empresa de cristalería en Madrid fabrica las barandillas en vidrio de seguridad y vidrio templado, ancladas a la estructura y entre sí mediante pinzas. Podemos hacerlas también con o sin pasamanos, y con perfil progresivo, a gusto del consumidor.

Las nuevas tecnologías que empleamos en su elaboración nos permiten obtener unos resultados espectaculares, impensables hace unos años. Hay que tener en cuenta, sin embargo, que a veces la normativa es más restrictiva a la hora de instalar barandillas en espacios públicos y centros comerciales, por ejemplo.

Contacta con nosotros y nos encargaremos de que tengas una barandilla con todas las garantías de seguridad, un acabado único y a un precio competitivo.

Barandillas de cristal de seguridad

Las barandillas de cristal son un elemento protector, y por ello deben emplearse vidrios de seguridad en su elaboración. Nuestra empresa utiliza vidrio laminado, templado, o ambos a la vez, dependiendo de las características de la obra. Normalmente ejecutamos las conexiones en aluminio o acero inoxidable, siempre poniéndonos del lado de la seguridad.

Las características del vidrio permiten que las barandillas de cristal se puedan colocar en cualquier entorno: ciudad, costa o montaña. Cualquiera de estos es posible. Sin embargo, las condiciones externas sí que pueden afectar al comportamiento de las fijaciones. Pero no te preocupes, de eso nos encargamos nosotros.

Habla con nosotros y nos pondremos a trabajar en tu proyecto, ya esté en fase de diseño o con la obra totalmente acabada. Tenemos un rango amplísimo de productos para adaptarnos a cualquier situación.