Cristalería

En Cambia tus cristales, cristalería en Madrid, nos ponemos a tu servicio por completo en todo lo que se refiere al vidrio: elaboramos vidrios de seguridad, vidrios laminados, vidrios curvos, y todo tipo de derivados del vidrio a medida.

Somos expertos en cristalería a medida y cubrimos el área de la Comunidad de Madrid.

Solemos trabajar tanto con particulares como con autónomos y empresas. Te podemos ayudar tanto en el cambio de una ventana como en la sustitución de un escaparate en Madrid, o incluso darte asistencia técnica para un proyecto de vidrio a medida, especialmente para profesionales de la construcción, arquitectos o decoradores.

Taller propio de cristalería

Ponemos a tu entera disposición nuestro taller, nuestra experiencia y todo el conocimiento que hemos acumulado en estos 20 años para darte el mejor servicio posible, para que todos tus proyectos se hagan realidad.

Hemos realizado barandillas de cristal en terrazas, puertas antibalas, puertas correderas de vidrio y paneles de vidrio a medida de multitud de tamaños. En Madrid hemos instalado vidrios de seguridad en bancos y hoteles, todos ellos homologados.

De la misma forma, trabajamos a pequeña escala produciendo espejos para el baño, mamparas para la ducha, y puertas y ventanas de vidrio. Somos capaces de cubrir todas tus necesidades y al mismo tiempo darte calidad, funcionalidad, y diseño.

Solicite presupuesto sin compromiso alguno, le brindaremos el mejor servicio y el mejor precio.