Ventanas de PVC

Las ventanas de PVC se han puesto en boca de todos gracias a su reciente desarrollo y confort. Por su amplia versatilidad es utilizado en diversas áreas como la construcción, la energía, la salud, la preservación de los alimentos y las áreas de necesidades diarias, entre otros polímeros utilizados.

Ventajas de utilizar ventanas de PVC

El PVC tiene muchos beneficios que lo convierten en el material perfecto para ser usado en los marcos de las ventanas. Es conocido por proporcionar el más alto nivel de confort térmico, así como por ser extremadamente duradero y duradero.

  • Bajo coste: el PVC tiende a ser considerablemente más barato que el aluminio y la madera y proporciona más beneficios. Los costos pueden variar dependiendo de la calidad y las características de las ventanas, pero se puede esperar un precio mucho más asequible al elegir una ventana de PVC.
  • Bajo mantenimiento: El material tiende a ser tan popular porque requiere muy poco mantenimiento; aparte de la limpieza dentro y alrededor de los marcos unas cuantas veces al año puede dejar sus ventanas para que se cuiden solas. A diferencia de la madera, no verá ningún signo de putrefacción o daño climático debido a la naturaleza extremadamente duradera del material. El PVC también es excelente para proporcionar aislamiento acústico y los estudios muestran que puede reducir el ruido exterior hasta en un 70%.
  • Gran rendimiento: Nuestras ventanas de PVC son extremadamente eficientes en cuanto a la energía, por lo que su instalación puede ayudar realmente a reducir los costos de calefacción y mantener su propiedad agradable y cálida. Debido a su resistencia, fuerza y robustez, el PVC también es muy fiable cuando se trata de la seguridad de su casa.

Es un material liviano, químicamente inerte e inofensivo. Es un material termoplástico, es decir, bajo la acción del calor puede moldearse fácilmente se ablanda; al enfriarse recupera la consistencia inicial conservando la nueva forma.

Las ventanas y puertas deben resistir las influencias atmosféricas y los efectos del clima. La protección contra el viento, las lluvias y las tormentas exige conexiones fiables y garantizadas en la construcción y en los trabajos de instalación profesionales.

Ya sea que necesite una sola ventana o sustituir las ventanas de tu casa, piso u oficina, desde nuestra cristalería en Madrid son altamente eficientes en el consumo de energía y están hechas con la más alta calidad.

¿Qué es el PVC?

Es una forma de plástico y significa cloruro de polivinilo no plastificado. También se conoce como PVC rígido debido al hecho de que es duro y no flexible.

¿Por qué el PVC es un buen material para los marcos de las ventanas?

Se ha demostrado que el PVC ofrece un excelente rendimiento y durabilidad, es duradero y requiere muy poco mantenimiento, lo que lo convierte en el material perfecto para sus ventanas.
También es reconocido por su eficiencia térmica, aislamiento acústico y una gran relación calidad-precio. Para las secciones de marcos más grandes utilizamos un refuerzo de acero galvanizado para mejorar la resistencia y la durabilidad. Con nosotros puedes estar seguro de que, incluso en las condiciones climáticas más duras, sus ventanas no se deformarán, pudrirán ni se oxidarán debido a la calidad y la naturaleza del PVC que fabricamos.

¿Son peligrosas las ventanas y puertas de PVC?

El PVC es un material de uso común recomendado para los marcos de las ventanas por varios organismos gubernamentales y organizaciones.
Nuestros marcos de PVC se fabrican en nuestras propias instalaciones, producidas con los más altos estándares para asegurar que no hay absolutamente ningún peligro para su hogar.
La seguridad de nuestros clientes es de suma importancia para nosotros, por lo que tomamos precauciones adicionales como una empresa consciente del medio ambiente y reciclamos más del 95% de todos nuestros residuos.

¿Son tóxicas las ventanas de PVC?

El PVC es un material perfectamente seguro y no tóxico, siempre y cuando no se queme, su producción está altamente regulada para asegurarse de que no causa ningún daño o toxicidad.
La quema de PVC puede resultar en la liberación de dioxinas en el medio ambiente que son contaminantes orgánicos persistentes. Para reducir el impacto en el medio ambiente operamos una política de reciclaje fanática, reciclando más de 16.000 toneladas de materiales cada año.
Nuestra elección de ventanas de doble vidrio y de alta eficiencia energética de PVC incluyen diseños de ventanas de hoja, de guillotina y de oscilación y giro para adaptarse a su hogar.