Ventanas de Aluminio

En nuestra cristalería en Madrid ofrecemos soluciones de ventanas de aluminio para todo tipo de proyectos. Nuestra gama de sistemas de ventanas de aluminio irradia calidad y garantiza que se pueda encontrar una solución para cada aspecto de su proyecto. La luz adicional creada y la sensación adicional de espacio le sorprenderán y cambiarán su forma de vivir para siempre.

Hay muchas cosas a considerar cuando se reemplazan las ventanas y puertas. Los propietarios deben cumplir con las normas de construcción, así que ¿qué áreas de las ventanas y puertas requieren vidrio de seguridad? ¿Qué habitaciones requieren una escalera de incendios? ¿Qué habitaciones requieren aperturas restringidas?

Nosotros utilizamos sólo aluminio de alta calidad al fabricar todas nuestras estructuras de vidrio y aluminio y estamos orgullosos de ello. Podéis vernos en acción con una visita a nuestra fábrica, encantados de atenderos.

Tanto si estás construyendo tu casa perfecta, diseñando una nueva ampliación o mejorando una habitación existente, nuestros sistemas de ventanas y cristales a medida pueden ser diseñados para satisfacer sus necesidades específicas. Nuestra gama de ventanas de aluminio tiene la más alta funcionalidad y a la vez vienen en muchos estilos hermosos diferentes.

Las ventanas de aluminio son extremadamente duraderas con líneas de visión delgadas y son altamente eficientes en cuanto a la energía, lo que significa facturas de energía más bajas para usted. Las ventanas de aluminio han avanzado mucho en los últimos años, y ahora cuentan con una tecnología que mantiene la transferencia de calor al mínimo absoluto. Disfrute de la completa tranquilidad de que sus ventanas de aluminio durarán muchos años – con nuestra garantía de 10 años.

Nuestros marcos de ventanas de aluminio lacadas están disponibles en cualquier color RAL. Puedes elegir entre acabados mate, satinados o brillantes.

¿Quieres saber más? Ponte en contacto con nosotros:

¿Son seguras las ventanas de aluminio?

No se deforma, no se agrieta, no se decolora, no se pudre ni se oxida. El aluminio también está a prueba de fuego, ofreciendo una mayor seguridad. Cualquier gama de ventanas y puertas de aluminio de alta gama debe tener un acabado lacado, lo que significa que nunca necesitan ser pintadas ya que el acabado ofrece una excelente longevidad.

¿Cuánto tiempo duran las ventanas de aluminio?

Las ventanas de aluminio pueden durar de 15 a 20 años sin mantenimiento y de 30 a 40 años con cuidado.

¿Las ventanas de aluminio se oxidan?

Prácticamente sin mantenimiento, las puertas y ventanas de aluminio son fuertes, duraderas y altamente resistentes a la corrosión. A diferencia de la madera, no necesitan ser pintadas o teñidas para mantenerlas a prueba de la intemperie, y no se oxidan ni se corroen. Tampoco se pudrirán, pelarán o desmenuzarán.

¿Las ventanas de aluminio causan condensación?

En las ventanas y puertas de aluminio, la temperatura del material cambiará a la temperatura del aire que lo rodea, debido a la capacidad del aluminio de transferir calor. Cuanto más fría sea la temperatura exterior, más frío será el marco de aluminio y más probable será que se produzca la condensación. Ésto se puede evitar instalando una rotura de puente térmico en el marco.

¿Qué colores puedo usar en mis ventanas de aluminio?

Los marcos de aluminio están disponibles en cualquier color RAL, gracias a un proceso llamado lacado. Los grises y negros son un color muy popular entre los arquitectos, especialmente cuando se crea una nueva construcción contemporánea, con acristalamiento de factor solar. También puede elegir tener dos colores, por lo que tendría un color diferente en el exterior de la ventana en comparación con el interior, lo que le permite combinar los colores del marco perfectamente con su propiedad y decoración.

¿Qué es la rotura de puente térmico?

La rotura de puente térmico o RPT es insertar un material poco conductor entre el lado externo e interno del marco de aluminio y luego unir ambos lados. Con este método se dificulta la transmisión y las consiguientes pérdidas de calor, así como las condensaciones.